Primer cumple

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Hoy... Bueno, el cuatro de Diciembre, pero del año pasado.. Nací yop.

Mis cuates:
Oscar (gorrito azul), Yohen (de rosa), Jeniffer( de borreguita), Sebastian( sueter blanco con raya negra), Miguelito (Comiendose un guate)

Mis primero amigos, la verdad me la pase super, con mi familia, mis papas, los papas de mis cuatitos... Comimos gelatinas de piña, spagetti verde, un pastel de 3 leches... Bueno, yo solo probé la gelatina por que soy intolerante a la lactosa... El 18 de Diciembre, me haran una prueba para saber si aún soy intolerante, ojalá y ya esté curada, por que la verdad se me antojan muchas cosas que no estan en la lista permitida.

Mi primer año... Me gusto. No solo fué lo de los regalos, la comida, los globos y todo lo demás... Fué tambien un regalo para mis papás, por que si les preguntara... dirian que ha sido el mejor año de la vida de los dos.

Besos, Yoyo.

2 comentarios:

gabi dijo...

muchas felicidades hermosa!! cada dia de tu vida: seas bienvenida a la vida!

Antonio dijo...

muchas felicidades hija, tu primer año, te amo mucho chaparrita...fue un año de muchos logros y retos...gracias por ser tan noble y compartida...te amo