La gran noticia


Mi mamá pensaba que estaba engordando, pero estava embarazada y conmigo en su barriguita; me ha contado, en las veces que nos quedamos solas, cuando papa està en la oficina, que me buscaron mucho, intentaron por 2 años concebirme y esperar mi nacimiento con la alegría y el regocijo que todos los padres tienen durante los nueve meses de gestación... Pero nada, vada vez que se hacian la prueva o hiban al laboratorio, nada, solo examenes negativos.

A mi mamá le daba mucha tristeza no estar embarazada y al mismo tiempo ver la carita triste de mi papá por la misma razón. Entonces mi mami optó por negarse a hacerse más exámenes con tal de no verlo sufrir. Cuando menos se lo esperavan y sin saberlo ellos aún, yo ya estava luchando solita dentro de la pancita, dije que estava sola por que ellos aún no sabían de mi existencia, pero yo nunca me senti sola, por que dormiamos los tres juntos, comiamos juntos, saliamos a pasear, jugabamos con los perros, hibamos a la presa, en fin.

Despues de los 6 meses decidi que ya era hora de que notaran mi presencia. Como las pataditas no funcionaron, le hice una llave de lucha a mami metiendola hasta el baño y tras varias visitas a este, se animó a descrubrir el motivo por el cual las nauseas y las agruras no la dejaban en paz.

Recuerdo que no hacía calor cuando mi papi y mi mami se decidieron a darse una vuelta por el laboratorio, pues creían que lo que mi mama tenía era una gastritis severa, pero cual sería la sorpresa cuando al recibir los resultados ven la palabra POSITIVO DE EMBARAZO escrita con letras ASI de GRANDES. Me hiso muy feliz percivir por primera vez ese sentimiento nuevo el cual no sabía como nombrar en ese momento, ese sentimiento que sentí a travez de la piel, cuando mi papas se abrazon llenos de felicidad por la gran noticia, la ENORME noticia, la super noticia de mi presencia en sus vidas. Mamá, no estabas gorda, estabas embarazada.



0 comentarios: