Nueva casa y nueva vida


NUESTRA NUEVA CASA.


Cuando mi mamá le preguntó a mi papá sobre las cosas que el deseaba para cuando tuvieran ellos un bebe (aun no sabian de mi ya viviendo), papá le respondió que al menos un techito propio.


Esta es la casa que rentaban cuando me fabricaron. ----------------------------------->


Cuando ellos supieron de mi existencia lsa cosas que deseaban se fueron dando muy rapido, y sin darse cuenta, los tramites de la nueva casa se agilizaron y en menos de un mes ya teniamos casa propia.

la foto----------------------->nueva casa.
En esa foto está mi papi con los documentos que lo acreditan como dueño de nuestro hogar.

Ese fué el momento en el que comenzaron a ocurrir una serie de cosas que pusieron en peligro mi vida, mi mama, sin saberlo, cargaba garrafones de agua para la cocina, o arrastraba cosas pesadas, también vez se cayo en la calle dos veces (valconeando a mami). Pero yo fuerte, y eso me lo repiten hoy en día siempre, que soy valiente y fuerte, qeu desde la pancita lo demostré aferrandome a la vida como una plantita timida de esas que nacen valerosas en las orillas de las banquetas para crecer poco a poco rumbo al sol. Así comenzó todo, nos mudamos, acomodamos los muebles (yo estava ahí asi que ayudé un poco). Así, como haciendo un sueño realidad fuimos contruyendo el nuestro, acomodando cosas, muebles, cajitas y cajotas, todos felices por que ya sabiamos que habría bebe en Diciembre. En Octubre compraron mi cuna

CUNA---------------------->

Y poca ropa, por que dijo mia buelita que es de mala suerte comprarle cosas al bebe que está por venir.

En resumen esto es lo que puedo comentar sobre mi nueva casa, nuestra neuva casa, donde seremos muy felicez.






0 comentarios: